0

    Trabajadores de empresa se juntan para bailar "No sé" - VIDEO

    El famoso tema del grupo Explosión de Iquitos sigue dando la hora, y en esta ocasión los empleados de una compañía no dudaron en bailarlo antes de trabajar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La canción “No sé” del grupo Explosión de Iquitos sigue causando furor en todas partes del Perú. En esta ocasión, un grupo de trabajadores de una empresa comenzaron a bailar el conocido tema antes de iniciar sus actividades laborales, y decidieron inmortalizar el momento en un video que es viral en las redes sociales.

    La pegajosa letra musical ha atrapado a cientos de usuarios en TikTok que suelen realizar este baile para aumentar sus seguidores. No obstante, en esta oportunidad IMCO Servicios S.A.C. publicó en su propia página de Facebook a uno de sus colaboradores iniciar la peculiar danza.

    El coreógrafo, contratado por la empresa, se colocó delante de los otros hombres e inició a bailar para que acto seguido todos imiten sus pasos.. Al finalizar la actividad, los trabajadores comenzaron a aplaudir como muestra del buen ánimo antes de empezar a trabajar.

    “En IMCO motivamos a nuestro personal todos los días y esta pequeña pausa activa es muestra de ello. Gracias al ingeniero José Zenteno por liderar esta actividad y hacer que los trabajadores empiecen su dúa con la mejor actitud”, posteó la compañía.

    Finalmente, en redes sociales muchas personas aprobaron el actuar de la empresa y no dudaron en dejar su “me divierte” en referencia a que el metraje les alegró el día. Como se recuerda, “No sé” se hizo famoso en TikTok por el video de un ingeniero bailando al ritmo de la música.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY