0

    ¡Conmovedor! Farfán se emociona por niño que recibe camiseta de Alianza Lima con su nombre

    Jefferson Farfán compartió en Instagram el video de un pequeño fanático que no pudo ocultar su alegría al recibir la remera aliancista con el nombre del '10 de la calle'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No pudo evitar conmoverse. Desde su retorno a Alianza Lima, Jefferson Farfán fue recibido con mucho cariño por los hinchas blanquiazules y el futbolista siempre se ha mostrado agradecido con estas muestras de afecto. Por ello, el '10 de la calle' en esta oportunidad compartió un video en su cuenta de Instagram donde se aprecia a un niño emocionado al recibir como regalo la camiseta de Farfán.

    El pequeño hincha de Alianza Lima no sabía lo que había dentro de la bolsa que le regalaron, pero al abrir el obsequio su reacción fue conmovedora. El niño no podía creerlo; era la remera del equipo de sus amores con el nombre de Farfán, su ídolo.

    Jefferson Farfán no dudó y compartió las historias en las que fue etiquetado. “Cuando te regalan lo que querías”, escribió el jugador aliancista en la descripción del video. De igual manera, en el siguiente estado, se aprecia "la camiseta de Jefferson Farfán" y el niño saltando sin poder disimular su felicidad.

    (Fuente: Instagram).

    La 'Foquita' conmovido por la reacción de su pequeño fanático le dedicó un breve mensaje en sus redes sociales. “Feliz día crack", precisó el seleccionado nacional.

    Cabe mencionar que, en la Liga 1 Betsson 2021, Jefferson Farfán fue sancionado por dos fechas, debido a que la FPF consideró que el futbolista rompió los protocolos sanitarios establecidos para el campeonato. Por lo que, se perderá los partidos contra Sporting Cristal y Deportivo Binacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY