0

    Huánuco: Congresista electo de Perú Libre fue intervenido en una reunión social - VIDEO

    Guillermo Bermejollegó a Huánuco para inaugurar locales de su partido Perú Libre. El parlamentarioelecto recibió una papeleta de infracción por incumplir las normas del gobierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El virtual congresista electo por Perú Libre, Guillermo Bermejo, fue intervenido el último domingo por asistir a una reunión social que se venía realizando en la sala de recepciones del hotel ‘Cuzco’, ubicado en el departamento de Huánuco.

    Al ver la presencia de las autoridades, Bermejo intento huir del local, pero los agentes policiales lograron impedir su huida. Ante esta situación, el electo parlamentario fue detenido junto a 17 personas que sostenían una conversación con varias botellas de cerveza.

    (VIDEO: DIARIO AHORA)

    "Personal policial de la DIVMRI-Huánuco con apoyo de la comisaría de Huánuco, intervino el local donde se realizaba la reunión social, en el interior se encontró a dieciocho (18) personas, que incumplían la emergencia sanitaria y medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno, se realizó la imposición de papeletas de infracción y en el proceso de identificación nos dimos cuenta de la presencia del electo parlamentario Guillermo Bermejo", declaró una de las autoridades.

    Por ahora, el integrante del partido político no se ha pronunciado sobre lo acontecido y se espera que en las próximas horas realice su descargo por haber infringido las normas sanitarias que ha impuesto el gobierno por la COVID-19.

    Cabe resaltar que Guillermo Bermejo se había dirigido a la ciudad de Huánuco para inaugurar algunos locales de Perú Libre, partido que compite en la segunda vuelta de las elecciones 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY