0

    Chico peruano es viral por su increíble parecido al 'Niño del Oxxo' - VIDEO

    Con los mismos gestos ysonidos. Un video de TikTok puso en evidencia que existe un jovencito peruano muy parecido al 'Niño del Oxxo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace ya un tiempo, se hizo viral en las redes sociales un muchacho que trabajaba en una tienda Oxxo debido a su reacción cuando un cliente le pedía ciertos productos. Su fama se extendió por toda América Latina y diversos medios de comunicación le realizaron algunas entrevistas.

    Su fama fue tanta que cambió de trabajo a una empresa de comida rápida, en la que se convirtió en imagen publicitaria para sus post de redes sociales, en las que ahora se le veía comiendo algunas hamburguesas.

    Si bien varias personas trataron de imitarlo por mucho tiempo, apareció un niño peruano, quien se acaba de viralizar en TikTok por su parecido físico y los sonidos que realizó.

    El video cuenta con más de un millón de reproducciones en TikTok y ha generado una gran reacción entre las personas que vieron el contenido multimedia.

    También se nota que todas las personas que están en la escena se ríen mucho al escuchar la similitud y afirman que es igualito al joven que se hizo viral en redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY