0

    Apurímac: Realizan video musical en quechua para tomar conciencia sobre el peligro de la COVID-19

    Un equipo deprofesionales de la Red de Salud de la provincia de Grau, publico estevideo en las redes sociales, como parte de los cuidados que se deben seguir teniendo contraeste virus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para aplaudir. Un grupo de profesionales de la Red de Salud de la provincia de Grau, en Apurímac, publicó en sus redes sociales, un video musical en quechua para que la sociedad pueda tomar conciencia y cuidado con el virus de la COVID-19.

    En la producción audiovisual, se resalta la famosa danza musical del 'wakataki', un baile que es muy tradicional para los pobladores de la provincia de Apurímac.

    En varias partes de la letra de la canción, se indica que este virus es muy mortal e incluso señala que si llega a entrar a tu hogar, solo traerá malestar y tristeza.

    Además, en la producción musical también se resalta que se debe usar de manera correcta la mascarilla y el lavado de manos con agua y jabón para tener un mejor cuidado ante el contagio de este virus.

    (Video: Red Salud Grau)

    Cabe resaltar que esta es una estrategia que ha sido implementada por la región de Apurímac,  con el fin de reforzar todas las medidas sanitarias y seguir combatiendo la pandemia COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY