0

    Retiro CTS 100% vía BCP: solicita tu dinero HOY – GUÍA COMPLETA

    Tras aprobarse el retiro de CTS al 100%, aprende cómo podrás acceder a tus fondos desde el Banco de Crédito del Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Retiro de CTS 2021 en el BCP. ¿Cómo se puede ejecutar el desembolso tras la aprobación del Congreso de la República y promulgación del Poder Ejecutivo? Tras publicarse el reglamento sobre el retiro de fondos por hasta el 100%, conoce cómo y desde cuándo podrás disponer de tu dinero de Compensación por Tiempo de Servicio en el Banco de Crédito del Perú (BCP).

    La liberación de CTS 2021 por parte de esta entidad financiera se realizará desde el día de HOY, jueves 6 de mayo, ello desde sus canales digitales. Según informó el BCP, se podrá hacer efectivo el retiro de la Compensación por Tiempo de Servicio teniendo como prioridad el uso de la aplicación móvil Banca BCP.

    Liberación CTS 2021 en BCP: ¿Cómo retirar mi dinero?

    A continuación te dejamos los pasos a seguir para poder hacer efectivo el retiro de hasta el 100% de tus fondos. ¡Presta atención!

    • Se podrá realizar desde el jueves 6 de mayo hasta el 31 de diciembre de este año.
    • Se podrá retirar desde la misma cuenta CTS vía transferencia en Banca Móvil o VíaBCP.
    • Se podrá acceder a los fondos en cajeros del Banco de Crédito.

    (Imagen: BCP)

    El retiro de CTS 2021 es una realidad

    Todos los trabajadores –sin excepción– se encuentran habilitados para retirar hasta el 100% de sus fondos de Compensación por Tiempo de Servicio (CTS). Esta medida que fue impulsada por el Congreso y posterior a ello, promulgada por el Ejecutivo, se da en el marco de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus.

    De este modo, todas las personas que cuenten con dinero por CTS, tendrán la posibilidad de retirar el monto que deseen hasta el 31 de diciembre del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY