0

    Gonzalo Higuaín: Modelo reveló los pedidos hot que le hizo el argentino |FOTOS

    Gonzalo Higuaíncontactó vía Instagram a la modeloAntonella Fiordelisi de 18 años para pedirle fotos subidas de tono y ella habría publicado la captura del mensaje del delantero de la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gonzalo Higuaín al parecer no es solo un goleador en el terreno de juego sino también fuera de ellas y eso lo reveló una modelo de 18 años. El argentino vive su mejor momento en Juventus  y también en el aspecto amoroso.

    El también atacante de la selección argentina mantuvo contacto con una bella modelo mediante su celular, peor nunca imaginó que esto sería filtrado para todos dejando por los pisos con sus mensajes.

    En una publicación de The Sun explica que el argentino mantenía una conversación seguida con la italiana Antonella Fiordelisi y le comenzó a pedir imágenes subidad de tono. "Higuaín me pedía fotos de mi cola en Instagram. ¡Está loco!", disparó la mujer, que luego recibió una lluvia de críticas por parte de los fanáticos del delantero y al verse intimidada manifestó que estaba bromeando.

    Asimismo la modelo habría filtrado una captura de la conversación 'hot' de Higuaín dejando mal parado por lo manifestado, incluso le pide una imagen más con mucha insitencia.

    EL DATOGonzalo Higuaín es involucrado por primera vez en este tipo de casos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY