0

    YouTube: exjugador del Manchester City choteó camiseta histórica de Wayne Rooney | VIDEO

    Wayne Rooney quiso intercambiar camisetas con George Evans, del Reading, pero sufrió el peor desplante de su carrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Exjugador del Manchester City choteó camiseta histórica de Wayne Rooney
    Exjugador del Manchester City choteó camiseta histórica de Wayne Rooney

    En una de las noches históricas de Wayne Rooney en el Manchester United, el crack inglés pasó el roche de su vida. El futbolista de 31 años aportó con un gol en la goleada 4-0 ante el Reading en la FA Cup y alcanzó los 249 tantos con la camiseta mancuniana: convirtiéndose así en el goleador histórico de los 'Diablos Rojos'.

    El desplante vendría después. Wayne Rooney saludó uno a uno a los jugadores del Reading tras el final del partido hasta que llegó el turno de George Evans, tal como se ve en YouTube.

    Wayne Rooney intercambió un par de palabras con el canterano del eterno rival Manchester City, hizo el ademán de querer intercambiar camisetas, pero fue frenado en seco por un gesto de George Evans.

    El video, que se puede ver en YouTube, no pasó desapercibido en las redes sociales donde Wayne Rooney fue el punto de las burlas por ser arrochado por un ignoto jugador de 22 años.

    EL DATO:George Evans es un volante central formado en el Manchester City, donde nunca pudo debutar (fue cedido a préstamo a tres clubes) hasta ser comprado por el Reading en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY