0

    Instagram: Dorita Orbegoso y la imagen casi al desnudo que paralizó las redes sociales |FOTOS

    Dorita Orbegosoestuvo envuelta en un escándalo por la circulación de un video íntimo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La modelo Dorita Orbegoso paralizó Instagram con una foto en topless generando la reacción de sus seguidores. La escultural 'morocha' es una de las mujeres más deseadas del país sus sus imágenes lo demuestran. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fichajes 2017: conoce cómo se van armando los equipos del fútbol peruano para el próximo Descentralizado Ante su ausencia en la televisión peruana, la modelo, bailarina y actriz cómica Dorita Orbegoso no ha encontrado mejor forma de mantenerse vigente con una galería de infarto en su cuenta de Instagram.  NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro y sus mejores jugadas en amistoso de Werder Bremen ante Karlsruher | VIDEO

    Tal como Dios la trajo al mundo, la exesposa de Marco "Chemo" Ruíz posó de esta manera  en donde se puede ver su voluptosos senos, donde sus pezones están cubiertos con pedrería, las cuales  dibujan figuras circulares. 

    En otras fotos su cuenta de Instagram, la modelo peruana muestra fotos candentes de su sesión fotográfica y otras para el deleite de sus seguidores.

    EL DATODorita Orbegoso fue pareja y esposa del exjugador de Universitario, Marco Ruíz, por varios años hasta su ruptura en 2012.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY