0

    Instagram: Dorita Orbegoso muestra atrevido tatuaje y deja shock a sus seguidores | FOTOS

    Dorita Orbegoso causó revuelo en las redes sociales al publicar una atrevida fotografía en Instagram. La modelo aprovechó para responderle a todas las personas que la critican.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dorita Orbegoso vuelve a remecer las redes sociales con una fotografía de infarto. Esta vez, la bailarina sorprendió a sus seguidores con una atrevida imagen en bikini, donde deja notar un sexy tatuje que se hizo a la altura de la cadera.

    La foto no solo muestra toda la belleza de Dorita, sino que también deja un contundente mensaje a todas las personas que lo critican por subir en reiteradas veces instantáneas al semidesnudo. Ella no se calló nada y escribió lo que realmente siente.

    “Si tanto les molesta mis fotos simple no las vean… tengan una vida y dejen de comentar estupideces.. #nomejodan”, fue el fuerte mensaje que dejó Dorita en su cuenta personal de Instagram.

    De esta manera, la exesposa de Marco "Chemo" Ruíz dejó en claro que hará oídos sordos a las críticas y prometió a sus fans seguir subiendo fotografías suyas a las redes sociales. La también modelo aseguró que se vienen más sorpresas.

    EL DATO

    Dorita Orbegoso estuvo inmerso en un escándalo por la difusión de un video íntimo con su entonces esposo Marco Ruíz.

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY