0

    Jonathan Maicelo es troleado en Facebook y responde de la peor forma a usuario

    Jonathan Maicelo publicó una foto en la que muestra sus pies sin esperar que un usuario intentase dejarlo en ridículo. Su grosera respuesta generó polémica en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No cambia. Jonathan Maicelo, siempre activo en redes sociales, publicó una foto con un mensaje promocional lo que generó que los usuarios intenten vacilarlo con el mismo desenlace de siempre: una respuesta subida de tono.

    Esta vez Jonathan Maicelo compartió en su cuenta de Facebook una fotografía en la que se dejaban ver sus pies lo que provocó que más de un usuario trate de trolearlo a su estilo.

    "Ese calza 36", le escribió un usuario en Facebook sin esperar que la respuesta sería grosera y haciendo referencia a su miembro viril.

    "43 y mi ver-.. cuando se me p... pasa el ombligo..casi llega al pecho", fue la réplica de Jonathan Maicelo en redes sociales.

    No es la primera vez que Jonathan Maicelo se sobrepasa en sus respuestas en Facebook: hace un par de semanas no supo contestar a una broma de una usuaria, lo que generó excesivas críticas de grupos feministas.

    EL DATO:Jonathan Maicelo fue el campeón latinoamericano en la categoría de peso ligero de la WBA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY