0

    Facebook: canción a la Selección Peruana Sub 20 es viral previo a su participación en el Sudamericano

    La Selección Peruana Sub 20 está a puertas de debutar en el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Ecuadory Piero Brescia le dedicó una emotiva canción en su cuenta de Facebook al equipo peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana Sub 20 está en Ecuador desde el sábado para lo que será su participación el el torneo Sudamericano de la categoría. El equipo de Fernando Nogara debuta este jueves ante Argentina, el duelo fue programado para las 7:15 p.m. (hora peruana). 

    La participación de la Sub 20 en el Sudamericano fue motivo para que un fiel hincha de la 'Blanquirroja' le dedique una emotiva canción a los nuevos rostros de la selección. Piero Brescia no dudó en dedicarle unas líneas en su cuenta de Facebook donde menciona a todo el equipo de Fernando Nogara. 

    Este aficionado es precisamente el mismo que le dedicó hace unos días una conmovedora canción a Universitario de Deportes por la vuelta de Juan Vargas y el plantel que han armado para esta temporada y que prometen luchar por el título y la Copa Libertadores. 

    Mientras tanto, la canción de Piero Brescia para con la Selección Peruana se ha convertido en viral y promete ser motivadora de cara a lo que será su participación en el Sudamericano Sub 20. La 'Bicolor' enfrentará a Argentina, Uruguay, Venezuela y Bolivia. 

    DATO:

    La Sub 20 de Perú aspira a queda entro las cuatro mejores selecciones de este torneo para clasificar al Mundial de Corea del Sur.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY