0

    ATG_02_NTLP LINA180117_02 2017-01-18

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    y se ganó con todo

    “Loba” aulló con datazos

    • Carlos Lobatón aprovecha el tiempo libre para distraerse y estudiar a los jales de sus rivales. El capitán cervecero se sentó en una computadora en medio de la tienda de artículos en La Florida para chapar todos los datos al toque. ¡Lo justo!

    chale tiene escuela

    La táctica del “Tío terrible”

    • La estrella 27 es la obsesión de Universitario, cuyo cuerpo técnico chambea con el objetivo de lograr el título. Roberto Chale, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado guardan la táctica en un tablero y al parecer tienen el plan perfecto para la alegría del hincha. ¡Uyuyuy!

    “muni” debuta el lunes

    LÍBERO te lleva a ver la Copa

    • Para que no te pierdas el debut del Deportivo Municipal en la Copa Libertadores, este lunes (7:15 p.m.) ante Independiente Del Valle de Ecuador en el Estadio Nacional, LÍBERO sortea 3 entradas dobles para Occidente. Solo debes inscribirte en nuestro Facebook. ¡Somos!

    ¡tremendos cortes!

    Ediles pasaron por máquina

    • El debut copero del “Echa Muni” está a la vuelta de la esquina, por eso los ediles se “acharlaron” para el torneo. Mi causita Álvaro Medrano pasó por La Barbería y le hicieron un corte recontra bacán, mismo estilo de CR7 y Pogba. ¡Buena!

    cocina de alianza la rompe en “pre”

    Con hambre de gloria

    • El plantel de Alianza Lima suda la gota gorda mientras la gente de cocina se luce con la dieta para alimentar a los blanquiazules en su intensa pretemporada en Chincha. A cargo de la nutricionista Eliana Quevedo, el departamento “chambea” duro para tener figuritas al equipo de Pablo Bengoechea antes del torneo. ¡Vale!

    plantel de real madrid gozó chévere con visita de david bisbal

    CR7 y Ramos cantan Ave María

    • Los merengues recibieron una grata visita en la concentración con el cantante David Bisbal, confeso hincha de Real Madrid que puso a gozar a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.
    • El popular cantante, que inmortalizó el tema “Ave María”, se sintió como en casa. Fue recibido por todo lo alto y arengó al plantel merengue para conquistar el título de la Liga y la Champions.
    • Además de CR7 y Ramos, se unieron a la foto Marco Asensio, Marcelo, Keylor Navas y Lucas Vázquez, quienes posaron con el artista. La foto remeció las redes sociales en el mundo. ¡Ajá!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY