0

    Real Madrid y los mejores memes tras su derrota ante Celta de Vigo en Copa del Rey | FOTOS

    Real Madrid cayó 2-1 ante Celta de Vigo por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y esta fue la reacción de los internautas en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Celta de Vigo dio la sorpresa en el Santiago Bernabéu al vencer 2-1 al Real Madrid y llevarse una buena ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

    Iago Aspas abrió el marcador al rematar un mal rechace de Marcelo en el área (64), pero poco después el propio Marcelo hacia la igualada con una volea (69).

    La alegría duró poco a los aficionados blancos que todavía no habían acabado de festejar la igualada cuando Jonny se plantó prácticamente solo ante Kiko Casilla para hacer el 2-1 (70).

    Real Madrid encajó así su segunda derrota consecutiva, después que el domingo el Sevilla pusiera fin a una racha de 40 partidos consecutivos sin perder, y la primera en su estadio desde hace casi un año.

    En las redes sociales los internautas no perdonaron ni a Danilo ni a Marcelo ni a otros protagonistas de la debacle del Real Madrid en la Copa del Rey.

    EL DATO:Real Madrid y Celta de Vigo jugarán el próximo 25 de enero por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY