0

    Torneo de Verano 2017 sorprendió con clásico madrugador entre Universitario y Alianza Lima

    Torneo de Verano 2017 no tardará en brindarnos grandes enfrentamientos. Uno de los más esperados es el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se sorteó el Descentralizado del presente año y la novedad más saltante es que los compadres estarán frente a frente prácticamente de arranque, pues chocarán entre sí en la segunda fecha del Torneo de Verano.

    La noticia no es buena para la “U”, que tendrá un mes de febrero complicado, alternando Libertadores y torneo local. Para colmo, el duelo con Alianza se jugaría un día después de su tope de revancha por la Copa.

    Que el clásico se juegue muy temprano obliga a que los compadres arranquen el torneo pisando el acelerador. Ambos integran el Grupo B, el más difícil, pues en el otro que encabeza Cristal, los rimenses aparentemente tienen rivales más asequibles.

    El clásico del 10 de febrero será un termómetro para medir el poderío de cremas y blanquiazules. Y la presión es compartida, pues mientras la “U” debe responder a una inversión millonaria, Alianza se ha propuesto acabar con la sequía de once años sin títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY