0

    ATG_02_NTLP LINA230117_02 2017-01-23

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    nogara quiere jugar

    Quién dice que no la conoce

    • Molesto por las críticas tras la derrota ante Bolivia, Fernando Nogara se animó a pichanguear ayer tratando de enseñarle a sus pupilos como se trata el balón. Hoy la Bicolor debe ganarle como sea a Venezuela sino le dirá adiós a Corea.

    problemas de vuelo

    Alemanes se llevaron susto

    • Fresca la tragedia que vivió el Chapecoense, el primer equipo del Borussia Dortmund pasó el susto de su vida cuando se dirigía a Erfurt para jugar un amistoso y por la fuerte neblina que había el avión que los llevaba tuvo que dar media vuelta, asustando a los alemanes.

    amor como pocos

    Hinchas de la blanquiazul

    • Su hinchaje por Alianza Lima los unió hace años y el sábado sellaron su amor con la venía de Dios. Edwin Arámbulo y Fabiola Ponce contrajeron nupcias y juran que se amarán toda la vida, sin descuidar su otra pasión, que es alentar siempre al conjunto victoriano.

    le da vida a arrelucea

    Uribe no cree en “serruchos”

    • Julio César Uribe confirmó la presencia de Roberto Arrelucea como su brazo derecho en Unión Comercio. “Más que un asistente, es un técnico adjunto por todo lo que sabe”, precisó el “Diamante Negro”, respecto a la llegada del “Maharajá”.

    HOY ARRANCA SEMILLERO

    River plate en Perú

    • El semillero del populoso equipo del River Plate de Argentina se inicia hoy en el Perú en sus dos sedes de Surco y Los Olivos. El programa de captación de talentos ha tenido gran acogida y si tú aún no te animaste para formar parte de este fabuloso plan de captación de nuevos valores, sólo debes comunicarte al 925858314. Quedan algunas vacantes para el ciclo que va hasta el 1 de abril.

    rodríguez quiere dejar huella en su paso por la crema

    “Mudo” se gana a la Trinchera

    • Cuando se habló de la posibilidad de que rompa el acuerdo con la “U” para irse a Uruguay, muchos se sintieron decepcionados. Pero Alberto Rodríguez se quedó porque quiere hacer historia en su nuevo equipo, por eso no dudó en llevar a sus tres hijos el sábado al Monumental y vestirlos de crema de pies a cabeza.
    • El gesto sorprendió a la hinchada crema y la Trinchera Norte no dudó en aplaudir al zaguero de la bicolor, que sin duda será un buen aporte para el equipo de Roberto Chale en la Copa Libertadores y en el campeonato doméstico. ¡Y dale, “Mudo”!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY