0

    ATG_02_NTLP LINA240117_02 2017-01-24

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡la tentación de cr7!

    Vuelve loco al “Comandante”

    • Mi causita Cristiano Ronaldo ha perdido la cabeza por la chica Playboy, Daniella Chávez, quien gritó a los cuatro vientos el cariño que le tiene al bravo de bravos del Real Madrid. La chica, nacida en Chile, está que lo deja sin piernas. ¡Guarda!

    tenista es grandaza

    Serena loquea a miles de fans

    • La negra más linda del tenis se llama Serena Williams. La zamba de 1.80 metros de “tallarín” está dando la hora en el Abierto de Australia con este look recontra locazo que cautiva a sus fans. Ella vivió un romance con su entrenador, pero lo dejó por mano larga. ¡Asu!

    “Maraja” y “diamante”

    Mucho “floro” en la rica selva

    • Desde que el “Maraja” Roberto Arrelucea se convirtió en el asistente técnico del “Diamante” Julio César Uribe en el Unión Comercio, el “floro” se ha multiplicado en la selva. Ambos son grandes profesionales y fácil arman un campañón si es que sus jugadores no le fallan. ¡Ajá!

    peinadito lo motiva

    “Coco” Bazán mismo “Balo”

    • Se probó en el Real Madrid y tuve su cuarto de hora en Alianza Lima jugando con la cancha cambiada. Ahora, mi brother “Coco” Bazán es el referente del Alianza Atlético y para figurar se hizo una peinadito a lo Mario Balotelli. ¡Suave!

    rengifo fuga a puno por 200 mil soles

    El salvavidas del Áncash

    • Sandro Rengifo, el mejor jugador de la Segunda División que pertenece al Sport Áncash, será la salvación del cuadro huaracino para el 2017 porque el Binacional de Arequipa lo pretende y pagaría su carta pase. Rengifo es un jugador que tiene contrato con la “Amenaza Verde” por dos años más y ha desechado ofertas de unos empresarios argentinos. Su pase está valorizada en 200 mil soles. ¡Un billetón!

    celebró a lo grande su “cumple” número 55 con sus nietos

    Mamita de Messi es lo máximo

    • Los ídolos del deporte “mueren” por sus mamitas. Un claro ejemplo es la felicidad que le provoca a Lionel Messi la presencia de su madre Celia María Cuccittini, quien siempre le aconseja y guía en los momentos más difíciles.
    • Ella estuvo al lado del pequeño Leo cuando viajó a vivir a España y cada vez que sufría una derrota en el fútbol y en la vida, su amor de madre era vital.
    • Ayer, la “señito” cumplió 55 años y nos regaló esta postal con sus nietos, incluyendo los hijos del mejor futbolista argentino del momento: Mateo y Thiago. “Ella es todo para mí”, soltó la “Pulga”. ¡Inmenso!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY