0

    ATG_02_NTLP LINA250117_02 2017-01-25

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    otra vez enfrentados

    Chila y el Diego se van de boca

    • El exarquero paraguayo José Luis Chilavert volvió a enfrentarse con Diego Maradona, a quien tildó de convenido por defender al men de la FIFA Gianni Infantino. La respuesta del zurdo no se hizo esperar: “Toda la vida fue un falso”, dijo.

    la escuelita de river

    Únete al elenco

    “Millonario”

    • Carp Perú continúa su programa de captación de niños denominado River Plate Kids que se inició el lunes en sus dos sedes oficiales ubicadas en Surco y Los Olivos. Para formar parte de esta escuela de talentos del “Millonario” solo debes comunicarte al 925858314.

    le quitaron invicto

    Alianza sufre hasta en vóley

    • San Martín no solo le hizo pasar a Alianza un mal rato en la pichanga de fútbol que jugaron en la Videna, sino también en el vóley. En la última fecha de la Liga Nacional, las santas, con Angela Leyva a la cabeza, se llevaron el triunfo por 3-2. Las grones perdieron la punta.

    volvió adonde empezó

    Yuyo no olvida a la Academia

    • Salomón Libman aprovechó un rato libre que le dio Sport Rosario para presenciar algunos partidos de la Copa de Amistad, que se realiza en la capital. El “Yuyo” se forjó en los menores del Cantolao, con el que jugó alguna ediciones de este torneo.

    VOLEY Y FÚTBOL PLAYA EN MARCONA

    FULL DEPORTE

    • El deporte en Marcona no se detiene y para este verano ya se anunció la IX Copa de la Amistad de Vóley y Fútbol Playa que se jugará los días 5, 12 y 19 de febrero. El torneo organizado por Shougang Hierro Perú iniciará la Semana Turística de Marcona con estas competencias de verano que convocan a una gran cantidad de pobladores que reside en el distrito.

    uruguayo recordó su paso como asistente y luego como DT

    Bengoechea volvió a la Videna

    • Cuando dejó la Videna, por la cabeza de Pablo Bengoechea pasó la idea de volver algún día por la puerta grande. Y ayer lo hizo, como nuevo técnico de Alianza Lima, equipo al que espera aportarle para acabar con la sequía de once años sin títulos.
    • El “Profe” vio con nostalgia algunos rincones del local de la FPF, que pisó primero como asistente de Markarián y luego como el número uno de la sele absoluta. Algunos de los pocos trabajadores sobrevivientes se acercaron a saludarlo y desearle éxito al frente de los victorianos. Bengoechea agradeció el gesto y se emocionó harto.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY