0

    Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas listo para volver al nivel de antes

    Juan Manuel Vargas es el capitán del renovado Universitario de Deportes y se espera que comande al conjunto hasta lograr el campeonato 27 de su historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La motivación por recuperar el tiempo perdido y tener nuevamente un lugar en la selección es la mejor motivación que tiene Juan Vargas, quien anotó dos goles y la rompió en las prácticas de Universitario.

      A Vargas no le pesa la responsabilidad de ser la figura mediática de los cremas y además tomó a bien que Ricardo Gareca se haya referido a él en buenos términos, dejando abierta la posibilidad de convocarlo a la selección en un futuro no muy lejano.

      Dice el refrán que a veces hay que retrocecer un paso para avanzar dos y si para algunos el hecho de que Vargas haya vuelto al fútbol peruano es un retroceso, depende únicamente de él que pronto esté de regreso afuera.

      Con 33 años encima, Vargas debería tener algunos años más para pegarle al balón. Universitario depositó su confianza en él para ser protagonista y de reojo también es observado por Gareca, que lo quiere en la selección en la plenitud de sus condiciones.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY