0

    ATG_02_NTLP LINA270117_02 2017-01-27

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    animaría noche rival

    Guty le hará la guerra a Yako

    • Si Yako Eskenazi fue elegido para animar la Noche Blanquiazul, Cristal también apelaría a una figura mediática para la Noche Celeste de este domingo. Y el elegido sería “Guty” Carrera, hincha acérrimo de los rimenses y exintegrante de EEG.

    cumple en familia

    Mou relegó al “Patón” Bauza

    • Los técnicos José Mourinho y Edgardo Bauza estuvieron ayer de cumpleaños, sin embargo fue el portugués quien acaparó la atención. Y uno de los primeros en saludar a Mou fue su pupilo en Real Madrid, Alvaro Arbeloa, quien le dedidó unas palabras víaTwitter.

    nuevos aires en vóley

    Capitana feliz con nuevo DT

    • La llegada del brasileño Luizomar de Moura a la selección de vóley ha ilusionado a nuestras chicas por los conocimientos que este técnico posee. Y una de las más emocionadas es Angelita Leyva, quien a nombre del grupo le dio la bienvenida al paisano de Neymar. ¡Vale!

    pupilo “RETA” A URIBE

    “Diamante” se pone en guardia

    • A Julio César Uribe siempre le gustó enseñarle técnicas de boxeo a sus pupilos. Antes lo hizo con Johnny Vegas y Omar Zegarra, ahora en Unión Comercio a encontrado en Mirabaje a su alumno más aplicado. Y el charrúa va bien con los puños.

    finalísima en chincha

    Chicas definen el campeonato

    • Hoy se juega la final del Fútbol Femenino en la Videnita de Chincha. Los elencos de Lima y Junín disputarán el título tras haber hecho méritos a lo largo del Campeonato Nacional 2016. El equipo capitalino está representado por Universitario, que en damas buscará el título que no se le dio en la rama masculina. El ganador de la gran final clasificará a la Copa Libertadores de este año.

    torneo de ascenso clausura esta noche temporada 2016

    Segunda premia a los mejores

    • Con una distinción especial al Deportivo Cantolao, nuevo inquilino de la primera profesional, la segunda división realizará hoy su ceremonia de clausura para premiar a los mejores del 2016.
    • Entre los futbolistas distinguidos destacan Sandro Rengifo, considerado la revelación de la pasada temporada y el golero de Cienciano, Diego Morales.
    • La ceremonia se realizará desde las siete de la noche en el Centro Aeronáutico de la Fuerza Aérea del Perú, adonde estarán presentes las principales autoridades del fútbol peruano y referentes de nuestro balompié.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY