0

    Selección Peruana Sub-20: ¿Fernando Nogara es el único culpable del nuevo fracaso?

    Selección Peruana Sub-20, nuevamente, regresó con las manos vacías del Sudamericano de la categoría. Fernando Nogara estuvo al mando del conjunto nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La actuación de la Sub 20 en el Sudamericano no debería sorprender. Qué resultados podemos pedir si los clubes no trabajan en divisiones menores, si tenemos chicos que comen poco y mal, si los técnicos de inferiores carecen de conocimientos, si no hay preparación física desde la base y si los dirigentes son totalmente indiferentes a esta crítica situación.

      Es cierto que la FPF tiene también mucha responsabilidad. La dupla Delfino-Burga estuvo casi treinta años en el poder y no fomentó el trabajo formativo. Para ellos, la prioridad fue la informalidad, el dinero fácil y las departamentales. Y si no siembras, es nada lo que se puede cosechar.

      La nueva directiva en Videna inició un proyecto que busca dar sentido al trabajo de menores. Si bien los resultados no se pueden ver ya, sorprende que Nogara, con meses de trabajo, no haya logrado armar un equipo. En la elección del técnico, no queda duda que Ahmed cometió un gran error.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY