0

    ATG_02_NTLP LINA290117_02 2017-01-29

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    el bravo de matute

    “Chocherita” es la mejor voz

    • El gran Lalo Archimbaud la rompió en la animación de la “Noche Blanquiazul” y puso a gozar a toda la gente en Matute. El “Chocherita” se lució con su improvisación, estilo y ocurrencias en la presentación del plantel “grone” 2017. Así es.

    Charrúa con bronca

    Escupen en la cara a Godín

    • El final del compromiso entre Atlético Madrid y Alavés tuvo un hecho reprochable, que atenta contra el Fair Play. El brasileño Deyverson le lanzó un escupitajo en el rostro al uruguayo Diego Godín y éste le respondió de la misma forma. El juez pasó por alto la acción.

    referente del cali

    Candelo juega sus descuentos

    • La presencia de Mayer Candelo no pasó desapercibida en La Florida, adonde entrenó el Deportivo Cali previo a su partido de hoy ante Sporting Cristal. El exvolante crema cumplirá 40 años a fines de febrero y pese a su edad es uno de los referentes del cuadro colombiano.

    quiere primer equipo

    Peña la rompe en Granada B

    • Sergio Peña sigue haciendo méritos para ascender al primer equipo del Granada de España. Ayer anotó un gol en la B del cuadro español, en un partido ante el Mérida. Ya son tres goles que anota el exsanto desde que volvió a la Madre Patria.

    CASI NO LA CUENTA

    Villarán pasó susto en Hawai

    • Correr olas en la playa Pipeline, una de las más peligrosas en el mundo, casi le cuesta la vida a Gabriel Villarán, quien producto de un fuerte oleaje sufrió una fractura de tibia y peroné, siendo operado de emergencia. La ayuda de algunos de sus compañeros y la resistencia de Gabriel resultaron fundamentales para que se salvara. El peruano estará ahora unos meses alejado de toda competencia.

    excampeón es recordado por recibir mordida de tyson

    ¡Holyfield visitará la capital!

    • El cuatro veces campeón mundial de boxeo, el estadounidense Evander Holyfield, visitará la capital en abril próximo, como uno de los atractivos principales del Festival Nocaut contra las drogas, que se celebrará en Lima, con la presencia de la crema y nata de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
    • El evento será organizado por el empresario peruano Jorge Bartra, quien viajó a Panamá para firmar el acuerdo con el excampeón mundial, quien acrecentó su fama luego de la mordida en la oreja que le dio el polémico Mike Tyson, en una pelea de hace 20 años.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY