0

    ATG_02_NTLP LINA300117_02 2017-01-30

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    sufre desde afuera

    “Solanito” no

    tiene espacio

    • El año pasado John Galliquio estuvo medio año sin jugar y luego firmó contrato con los cremas, cerrando el año como titular. Michael Guevara sueña que la historia se repita con él, pero con tanto jale en la “U”, sigue sin tener espacio.

    ovación interminable

    Ronaldinho volvió al PSG

    • Ronaldinho dio el play de honor previo al partido entre Paris Saint Germain y el Mónaco. El brasileño alternó dos temporadas en el club parisino, por eso recibió una gran ovación de los hinchas de este equipo. En retribución, el exastro de fútbol mostró una bufanda del PSG.

    fútbol femenino 2016

    Universitario gritó campeón

    • Representando a la Liga Departamental de Lima, Universitario se consagró campeón nacional de fútbol femenino 2016 al golear 5-1 al Ramiro Villafuerte de Junín. En filas cremas destacó Pierina Núñez, quien fue premiada como máxima goleadora de la competencia.

    Jugó partido oficial

    Chapecoense volvió al verde

    • El conjunto de Vagner Mancini enfrentó al Joinville en el marco de la Primeira Liga, equipo ante el que igualó sin goles. Chapecoense continuará en este certamen contra Cruzeiro y Atlético Mineiro, por la Zona 3.

    AÚN TIENEN CUERDA

    PEÑA DE LOS VIERNES

    • Expeloteros como Juan Cabanillas, Roberto Aspe, Jorge Arteaga y Freddy Piérola se juntan todos los viernes en Andalucía para pichanguear y planear cual es la siguiente “copa” que sumarán a su vitrina. De la mano de Jorge Clavijo, dan la hora en cuanto campeonato participan, sobre todo el “Pato”, uno de los símbolos de la rosada en los ‘80.

    torneo de menores fue clausurado a lo grande en la videna

    Copa de la Amistad llegó a su fin

    • La 34 edición de la Copa de la Amistad llegó a su fin y como era de esperarse la Academia Cantolao, organizador de la competencia, fue uno de los protagonistas, consagrándose campeón en la cat. 2004.
    • Uno de los invitados especiales para la clausura de este importante torneo fue Orlando Contreras, zaguero de los canarios, quien resaltó la apuesta que desde hace 34 años hace Cantolao por el fútbol de menores en el país.
    • “Yo también jugué de pequeño este torneo y es importante porque promueve la aparición de nuevos valores”, apuntó el “Chino” Contreras.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY