0

    Jefferson Farfán: Hincha chileno dedicó emotivo vídeo a la 'Foquita' tras ser presentado en el Lokomotiv de Rusia | VIDEO

    Pablo Labrín,chileno de nacimiento y súperfanático de Jefferson Farfán, celebró la vuelta de la 'Foquita' al fútbol profesional. También confesó que siempre sigue los partidos de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán: hincha chileno dedicó emotivo vídeo a la 'Foquita' tras ser presentado en el Lokomotiv de Rusia
    Jefferson Farfán: hincha chileno dedicó emotivo vídeo a la 'Foquita' tras ser presentado en el Lokomotiv de Rusia

    No es común que un aficionado chileno hable bien de un peruano o viceversa. La rivalidad entre Perú y Chile acrecienta los roces en ambos lados. Sin embargo, Pablo Labrín, con 17 años y radicado en Santiago de Chile, sorprendió a todos al demostrar su gran admiración por el delantero nacional Jefferson Farfán. El joven hincha le dedicó un emotivo vídeo destacando que es el mejor jugador peruano.

    Pablo Labrín, hincha de la Universidad de Chile, no es un aficionado cualquiera. Sabe de fútbol y mucho. Ese interés por el balompié lo llevo a conocer la 'Foquita' del cual sabe toda su trayectoria y se declara un ferviente admirador suyo. El joven de nacionalidad chilena confesó sentirse feliz de que Jefferson Farfán haya fichado por el Lokomotiv de Rusia. "Él es un gran jugador. Lo admiro mucho y mis amigos no me creen que me gusta el juego de Farfán. Es el mejor", precisó.

    Labrín además confesó que siempre sigue los partidos de la Selección Peruana ya sea por TV o internet. Justamente, viendo a Perú es que nació su interés por Farfán."En la eliminatoria para Brasil 2014 los peruanos le hicieron un gran partido a Chile en Santiago. Perdían 3-0 y luego casi nos empatan. Vi la repetición muchas veces y me convencí de lo decisivo que fue Farfán. Desde ese momento llamó mi atención y empecé a seguir su trayectoria".

    El chileno asegura que Jefferson Farfán volverá a su mejor nivel para el deleite de todos sus seguidores y el Lokomotiv será el club perfecto para su regreso a la selección nacional. Además, le pidió al delantero no hacer caso de las noticias que hablan siempre de sus líos de farándula y reclamó a la prensa peruana por ser demasiado crítica con Farfán al no reconocer lo importante que ha sido siempre para la selección".

    Durante el vídeo, Pablo Labrín tuvo en sus manos una réplica de la pelota con la que se jugó el Mundial de España 82', precisamente la última Copa del Mundo a la que Perú asistió. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY