0

    ATG_02_NTLP LINA310117_02 2017-01-31

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    nunca fue campeón

    “Kanko” pide título a Leao

    • Mi causita Mario “Kanko” Rodríguez regresó a Matute y al toque los potrillos empezaron a picarlo. El ex volante es un referente de Alianza Lima, pero nunca fue campeón. Por eso, le pidió a Leao Butrón que este año den la vuelta. ¡Lo justo!

    salta mismo felino

    “Charapa” es un otorongo

    • A pocos días del debut en la Copa Libertadores contra un equipo malazo de Paraguay, mi brother “Charapa” Rengifo se entrena a fondo en Campo Mar para que el “profe” Chale le meta un centro. Con el “Pana” Tejada en la zona de ataque, fácil hacen diabluras. ¡Bravazo!

    candela se la regaló

    “Loba” chapó “mica” del Cali

    • Lo bonito del fútbol es la amistad. De eso pueden dar fe el colombiano Mayer Candelo y Carlos Lobatón. Ambos tienen magia en los pies e intercambiaron “micas” luego del Cristal-Cali. El peruano tiene 36 “maracas” y el “colocho” 39, pero corren mismo chibolos.

    por ella dejó todito

    Rubia loqueó feo a “Maradó”

    • El “Pelusa” Maradona cumplirá 57 años en octubre y jura que hace 13 años que no se droga. El campeón mundial probó cocaína a los 24 años , pero paró. La mujer que le ayuda a estar alejado del vicio es Rocío Silva, una hermosa rubia que lo ama. ¡Aja!

    EL CLUB EGB SEDE EL DERBY

    El futuro del fútbol peruano

    • El club Esther Grande de Bentín lanzó una convocatoria para buscar talentos para todas las categorías de 6 a 16 años, mañana 1 de febrero, a partir de las 2:00 pm. Los mejores alumnos serán becados. Las pruebas se realizarán en su sede: Av. El Derby s/n puerta 4 Jockey Club del Perú. Informes al 955333852. ¡Vamos que vamos!

    el mejor definidor de la historia sufre diabates y se operó

    ¡“Chapulín” Romario bajó 15 kg!

    • En su intención de controlar la diabetes tipo 2, Romario se sometió a una cirugía para reducir el tamaño del estómago y reubicar parte de los intestinos, a fin de estimular la secreción de insulina, un tratamiento de carácter experimental y no homologado por las autoridades.
    • Esta osadía le ha hecho perder bastante peso y en la actualidad bordea los 64 kilos (mide 1.68 m).
    • “Tengo 51 años y puedo decir que nunca estuve tan bien. Hace dos meses, me sometí a una cirugía (bariátrica) y estoy bastante saludable”, dijo el campeón del mundo con Brasil en EE UU 1994.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY