0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca y los retos en la etapa final de Eliminatorias Rusia 2018

    Ricardo Gareca tiene un gran reto de cara a la parte final de las Eliminatorias Rusia 2018. El argentino sabe que no puede darse el lujo de perder puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca tiene un gran reto de cara a la parte final de las Eliminatorias Rusia 2018
    Ricardo Gareca tiene un gran reto de cara a la parte final de las Eliminatorias Rusia 2018

    La recta final de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ha elevado el entusiasmo del seleccionador nacional Ricardo Gareca, un hombre que nunca se rinde y mucho menos pierde la fe cuando se trata de defender una camiseta. No lo hizo como jugador y tampoco lo hará como entrenador.

    El regreso al fútbol de Jefferson Farfán es importante para la selección. La “Foquita” es uno de los mejores en su puesto en Sudamérica y si en el Lokomotiv de Moscú logra entender que la pelotita aún lo necesita un largo tiempo, abrirá un sendero directo hacia el “equipo de todos”.

    Lo de Paolo Guerrero, Miguel Araujo y Christian Cueva en Brasil también anima a Gareca. Pero su felicidad va más allá porque está siguiendo de cerca a Juan Vargas y Carlos Zambrano, dos jugadores otrora intocables en la selección que deberán ganarse su convocatoria a punta de trabajo.

    Las Eliminatorias son fuertes y si todos nos unimos, llegaremos lejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY