0

    Alianza Lima: Exjugador 'Blanquiazul' es acusado de maltrato físico por su expareja | VIDEO

    Exfutbolista de Alianza Lima y de la selección peruana fue denunciado por su exnovia por agresión física y amenazas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jean Deza fue denunciado por su expareja por violencia física.
    Jean Deza fue denunciado por su expareja por violencia física.

    El nombre de Jean Deza se escuchó hace una semanas en los pasillos del estadio Monumental. Y es que el joven jugador era de las opciones de Universitario de Deportes para la banda derecha. Aunque no fue así y continuará en su actual club, él sigue dando que hablar en el país y ahora lo acusan de maltrato físico.

    El exjugador de Alianza Lima estuvo en la capital disfrutando de unas cortas vacaciones y ha sido noticia en la prensa de espectáculo por su vida nocturna. Su expareja salió a la televisión ha denunciarlo porque hace según ella fue víctima de agresiones de todo tipo.

    Elva Vracko es considerada la 'reina del fitness' y tiene una hija recién nacida con el futbolista nacional. Ella mostró algunas marcas en su cuerpo que evidenciaban la golpiza sufrida. Asimismo, aseguró que la pateó y hasta la estranguló e incluso la amenazó con romperle una taza en su cabeza. 

    Cabe mencionar que no es la primera vez que Jean Deza es acusado de violencia, pues su anterior novia, Kleydi Gissel Rossi también lo denunció años atrás. "He estado cinco días con hemorragia en el hospital y él lo sabe, yo me tengo que estar controlando cada 72 horas y a pesar de eso me ha agredido", sostuvo la modelo de 24 años.

    EL DATOEl actual club de Jean Deza es el Levski Sofia de Bulgaria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY