0

    Youtube: Jugadores de Manchester United tuvieron un reto de FIFA 17 y este jugador anotó el gol |VIDEO

    Los jugadores de Manchester United pasaron un ameno momento jugando el FIFA 17 en donde Paul Pogba fue la gran figura al darle la victoria a su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United busca alcanzar los primeros lugares de la Premier League, mientras tanto los jugadores se animaron a pasar un reto con el FIFA 17 en la cual se distribuyeron por equipos para jugar un partido.

    La empresa Electronic Arts, quien se encarga de realizar el juego para consolas FIFA 17 (más vendido), juntó esta semana a varias estrellas del equipo de José Mourinho, el Manchester United, quien los reunió para que muestren sus habilidades con el juego en un divertido video.

    El enfretamiento entre los 8 jugadores de los ´red devils´ se dividió en dos equipos, de 4 cada uno; por un lado estaba el equipo de Rooney, Blind, Martial y Lingaard y en otro Pogba, De gea, Young y Fosu-Mensah, quien fue el equipo ganador.

    Paul Pogba le dio la victoria a su equipo que ganó 1-0 en un partido intenso y lleno de reclamos sin duda se divirtieron como niños.

    EL DATOManchester United enfrentará mañana a Hull City por la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY