0

    ATG_02_NTLP LINA010217_02 2017-02-01

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    se siente más ídolo

    Ronaldinho arrocha a Ney

    • El astro Ronaldinho Gaucho considera que mejor que el tridente compuesto por Messi, Neymar y Suárez fue el que integró él junto a la “Pulga” y Eto’o años atrás en el Barcelona. “Neymar algún día será uno de los mejores del mundo”, refirió.

    rocío pide regalazo

    Anhela buen debut copero

    • La guapa Rocío Miranda estuvo de cumpleaños y compartió con sus invitados una torta alusiva al equipo de sus amores. Además, como regalo espera que la crema logre un buen resultado mañana en Paraguay. La modelo promete alentar a la “U” en el tope copero de vuelta.

    fanáticos de líbero

    Nos siguen en todas partes

    • Junior Casana, Carlos Berrospi y Karen Rumiche, son alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola que trabajan en Disney. El fin de semana aprovecharon su dia libre paseando en Animal Kingdom, posando en el corazón de Disney con la bandera viajera de Líbero.

    se luce en vitrina

    Donny canta “Somos Libres”

    • Tras su paso por la “U” y Alianza, Donny Neyra cuenta hoy con 33 años, en el final de su carrera y a la espera de encontrar un equipo adonde jugar este año. Mientras tanto pichanguea con la gente de la Safap bajo la dirección de Juan Saavedra.

    Los bravos de san miky

    LA PICHANGA DOMINICAL

    • Religiosamente, todos los domingos se juntan en San Miky para pegarle al balón. La peña fue bautizada como La Pichanga Dominical y ya lleva varios años de practicar el deporte que más los apasiona. Carlos Paúcar encabe-za el grupo y es un buen líder, aunque ya en la cancha hay varios que también la conocen. ¡Vale!

    Rosa garcía y “nene” cubillas alborotaron playa de asia

    ¡Ídolos de ayer, hoy y siempre!

    • La década de los ‘80 fue de lo mejorcito que vivió nuestro fútbol y también el deporte de los mates. En esa época se dio la última clasificación peruana a un mundial (España ‘82) y en vóley fuimos subcampeones olímpicos en Seúl ‘88. Han pasado muchos años, pese a ello la gente recuerda con cariño a Teófilo Cubillas y Rosa García, dos figuras emblemáticas de ese entonces.
    • El “Nene” y la “China” estuvieron en una jornada en el balneario de Asia junto al alcalde Arias Chumpitaz y el gran “Chupo” Arriola. Y el cariño de la gente sigue intacto hacia estos dos ídolos del pueblo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY