0

    Copa Sudamericana 2017: ¿Alianza Lima podrá eliminar a Independiente de Argentina?

    Alianza Lima, en comparación con los demás equipos peruanos, 'baila con la más fea'. Independiente de Argentina será el rival que los íntimos tendrán en la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Alianza Lima, en comparación con los demás equipos peruanos, 'baila con la más fea'
      Alianza Lima, en comparación con los demás equipos peruanos, 'baila con la más fea'

      Independiente de Avellaneda, elenco conocido como el “Rey de Copas”, uno de los grandes del fútbol argentino, será el rival de Alianza Lima en la Copa Sudamericana 2017.

      Por taquilla es un rival que definitivamente le ayudará mucho a Alianza Lima, pero en el plano deportivo, los íntimos tendrán que exigirse al máximo para superar la fase preliminar de esta importante competencia.

      A favor de los íntimos hay el recuerdo de esa noche inolvidable en que golearon 4-1 a Estudiantes de La Plata, por la Copa Libertadores 2010. Pero cada partido es una historia diferente y Pablo Bengoechea debe tomar sus precauciones y estudiar al rival para sortear este primer gran escollo.

      Las últimas participaciones de los equipos peruanos en torneos internacionales no fueron satisfactorias. A Alianza le toca bailar con la más difícil, pero será una gran motivación para los íntimos enfrentar a uno de los grandes, de América. Y ojalá salga airoso.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY