0

    Lo que tu viejo no te contó: Alianza Lima y el 'baile' que le dio a Independiente en Matute | VIDEO

    Alianza Lima le toca como rival en la Copa Sudamericana a Independiente de Avellaneda, equipo al que ya enfrentó en el pasado y humilló.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Alianza Lima le toca como rival en la Copa Sudamericana a Independiente de Avellaned
      Alianza Lima le toca como rival en la Copa Sudamericana a Independiente de Avellaned

      ALIANZA LIMA chocará con Independiente de Argentina por la Copa Sudamericana. Los blanquiazules tendrán un rival de respeto, sin embargo hubo un día en que los íntimos fueron más diablos que los de Avellaneda y le dieron una catana en la capital.

      EL PARTIDO se jugó el 28 de enero del 2003 en el estadio Alejandro Villanueva. Al frente de Alianza estaba el colombiano “Chepe” Torres, mientras a los “Diablos Rojos” los dirigía Américo Gallegos, quien tenía en Andrés “Cuqui” Silvera a una de sus principales figuras.

      LOS GRONES fueron superiores desde el primer minuto. Apenas a los 11’ ya estaban arriba en el marcador con gol de Henry Quinteros. El primer tiempo terminó con la ventaja parcial a favor de Alianza, con buena actuación de Jefferson Farfán, una pesadilla para los gauchos.

      RINALDO CRUZADO ingresó en el segundo tiempo. Y se consumó la goleada (4-0), con tantos de José Soto (48’), Waldir Sáenz (63’) y Antonio Serrano (65’). Catorce años después de este grato recuerdo, Alianza volverá a verse la cara con el Rey de Copas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY