0

    Ronaldinho casi es olvidado en el aeropuerto por un despistado taxista |VIDEO

    Ronaldinho siempre será noticia en Barcelona no solo tras ser nombrado como nuevo embajador del club sino por protagonizar una curiosa escena con un taxista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El brasileño Ronaldinho  de Assis Moreira fue presentado en el Camp Nou como nuevo embajador del Barcelona , desempeño que realizará en los próximos diez años.

    Ronaldinho uno de los futbolistas más queridos en todo el mundo llegó a la Ciudad Condal y al detener un taxi puso sus cosas y sucedió lo más inesperado sacando todas las sonrisas de los curiosos.

    El conductor arrancó sin darse cuenta que el futbolista no había subido aún solo metió sus pertenencias y cuando se despidió de un amigo se vio con la sorpresa que el taxista ya estaba arrancando del lugar.

    Fiel a su buen humor, el mismo que demostraba dentro del campo de juego en sus épocas de jugador, el brasileño se cruzó de brazos y lanzó un grito en tono bromista al conductor del transporte. "¡Hey,amigo! ¿De ahí quién te paga?", dijo entre risas.

    EL DATORonaldinho entregará al museo del  Barcelona el Balón de Oro con el que fue distinguido como mejor jugador de 2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY