0

    ATG_02_NTLP LINA040217_02 2017-02-04

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    costa dio que hablar

    “Gaby” con

    los muñecos

    • Mi causita Gabriel Costa está en el bobo de los hinchas rimenses y muchos le piden foto. El “charrúa” se emocionó con tantos saludos y de casualidad botó los juguetes de una niña en La Florida. Ello causó la risa de los asistentes.

    alentó en copa davis

    “Pelusa” feliz con los tiros

    • El astro argentino Diego Maradona acudió al encuentro entre los albicelestes e Italia por la Copa Davis. El “Pelusa” estuvo con su nieto Benjamín y su novia Rocío Oliva alentando a su selección en el Grupo Mundial. Celebró todos los tiros ganadores. ¿Queeeeeee?

    festejan aniversario

    “Hora de Lalo” apagó 28 velas

    • El plantel de la “Hora de Lalo” cumplió 28 años ganando títulos de sintonía en Radio Ovación. El equipo encabezado por el “Chocherita” Archimbaud destaca por las primicias, las entrevistas y la información de primera mano. Nadie les gana. ¡Felicitaciones!

    sele de fútbol playa

    Bicolor alista los bronceados

    • La selección de fútbol playa ya está en Paraguay para disputar el Sudamericano. La “Bicolor” integra el Grupo B con los poderosos Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela. Debuta mañana frente al combinado norteño en Asunción. ¡A ganar!

    VIDENA INUNDADA

    “Ciclón” sopló el aguacero

    • Al mal tiempo buena cara y el plantel de Juan Aurich no pierde la sonrisa pese a la condiciones climáticas que castigan Chiclayo. Jean Pierre Archimbaud, Alonso Bazalar, Marcelo Pappano y Marcelo Mazzetti chaparon sus baldes para botar el agua de la cancha y comenzar a entrenar. Al final, llegó un camión a succionar lo dejado por el diluvio en el norte del país. ¡A trabajar!

    “foquita” colgó foto con tierno mensaje a sus hijos

    Farfán es un papá “chocho”

    • Jefferson Farfán la pasa de maravilla tras su fichaje por el Lokomotiv de Rusia y por la posibilidad de retornar a la selección. La “Foquita” volvió a enrenarse en serio y recordó a sus tres hijos colgando una foto en su cuenta de Instagram.
    • Toda la rudeza en la cancha se diluye con sus engreídos Maia, Adriano y Jeremy.
    • “Bendecido, mis amores, los adoro, amor purito, la vida por ellos la daría”, fue el emotivo mensaje que “Jeffry” acompañó a la foto en redes sociales.
    • Farfán está motivado y todos aguardan su regreso triunfal. ¡Así es!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY