0

    ATG_02_NTLP LINA050217_02 2017-02-05

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    se porta con el norte

    “Pana” solidario con Chiclayo

    • Luis Tejada jugó casi cinco años en Chiclayo, por eso a través de su Twitter se solidarizó con el malo momento que viven los norteños producto de las inundaciones. El “Pana” espera quincena para enviar un centro para allá. ¡Vale!

    estudiará para dt

    “Motorcito” se va a Alemania

    • Luego de que Boys no le dio ni las gracias por salvarle la categoría, Rainer Torres decidió perfeccionar sus estudios como técnico en Alemania, adonde alternó antes de llegar a nuestro país. El “Motorcito” espera volver en unos años para dirigir a la crema. ¡Asuuu!

    Neyra se va a trujillo

    Se refrescan con un “Bidón”

    • Tras no llegar a un acuerdo para renovar con UTC y ante la falta de propuestas para jugar en primera, Donny Neyra se muda para Trujillo, pero no para recitar poemas, sino como flamante jale del Carlos Mannucci, que este año se ha propuesto lograr el ascenso.

    latean a todos lados

    La sangre jala

    a uruguayos

    • Diego Ifrán y Gabriel Costa no se conocían en su país, pero desde que coincidieron en el Rímac paran juntos de arriba para abajo. A veces se les une Jorge Cazulo, pero como este par son menos antiguos en La Florida, latean a todas partes. ¡Ajá!

    DEPORTIVO UCAYALI CAMPEÓN

    IMBATIBLE EN SMP

    • El Club Deportivo Ucayali de Los Olivos, último campeón del torneo de La Hacienda en San Martín de Porres. Ayer realizaron una actividad para recaudar fondos en la Urb. Villa del Norte, Los Olivos. La jarana fue a todo dar y ahora se alistan para comprar uniformes y dar la hora esta temporada. ¡Agárrense!

    Lo llama traidor por querer convocar a partidor icardi

    Maradona se loquea con Bauza

    • Al astro argentino, Diego Armando Maradona, no le cayó bien que Edgardo Bauza esté pensando en convocar a Maurio Icardi a la albiceleste y tildó de traidor al DT de la selección parrillera.
    • El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México ‘86 había calificado a Icardi de “traidor” por casarse con Wanda Nara, exesposa de Maximiliano López, con quien Icardi jugó en el Sampdoria.
    • “Si Bauza se reunió con Icardi me parece que es tan traidor como él”, dijo Maradona al canal ESPN, dejando sentada su posición respecto al tema.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY