0

    Paolo Guerrero ha iniciado la temporada arrasador

    Paolo Guerrero ya anotó cuatro goles en tres partidos, el peruano busca volver a la senda goleadora que alguna vez lo catalogó como el mejor del continente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El arranque de Flamengo en el Torneo Carioca es espectacular. Paolo Guerrero y Miguel Trauco tienen mucho que ver en este momento, sobre todo el delantero, que ya lleva cuatro goles en apenas tres jornadas.

      La misión de todo delantero es anotar goles y este año Paolo Guerrero lo ha empezado de gran forma, siendo el goleador que toda la hinchada del Fla espera para esta nueva temporada.

      La llegada de Trauco también ha sido un gran aporte, pues además del gol que marcó en la primera jornada, en cada partido se hace notar su presencia, como ayer en que rindió una asistencia para el primero del Fla.

      A lo lejos, el más contento con el accionar de ambos es Ricardo Gareca, quien espera que mantengan la regularidad para el reinicio de las eliminatorias en marzo. Es bueno que Paolo se haya amistado con el gol y que Trauco ya empiece a ganarse un nombre en el Brasileirao. Y ojalá que vengan motivados para la próxima fecha doble.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY