0

    ATG_02_NTLP LINA060217_02 2017-02-06

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    pogba el diferente

    Con su emoji en chimpunes

    • El francés Paul Pogba tiene sus excentricidades. Y uno de sus últimos caprichos fue colocar un emoticon propio en sus chimpunes. Todo un lujo que solo se lo pueden dar estrellas como él. Varios de sus compañeros ya quieren imitarlo.

    sueñan con bahamas

    Fútbol playa debuta hoy

    • La selección de fútbol playa puso punto final a su preparación y hoy debuta ante Ecuador en el Sudamericano de Paraguay, que otorga plazas para el Mundial a realizarse este año en Bahamas. Los pupilos cerraron sus trabajos entrenando a orillas del río Paraguay.

    lo botaron por bocón

    Silenciaron

    al “Matador”

    • Tras cuatro años como embajador del Valencia, el “Matador” Mario Kempes fue destituído por criticar el mal momento del club español. El ex goleador argentino dijo que seguirá siendo crítico del club en el que fui ídolo, además pidió el llamado de Mario Icardi a la sele gaucha.

    pecho caliente

    “Colocho” tuvo loco a Ifrán

    • Unión Comercio se llevó un puntazo del Gallardo gracias al buen trabajo defensivo, en especial del colocho Rentería, que secó a Ifrán. El más feliz fue al final Julio César Uribe, que debutó con el pie derecho al frente de los comerciantes.

    calor la deshidrata

    “Bebé” Gaspar harta con el sol

    • El fuerte sol que cae a diario en Lima tiene harto a más de uno. Rocío Gaspar llegó hace unos días a entrenar de esta manera y arrancó más de un suspiro en la Bombonera. La “Bebé” tiene correa por eso aguantó las bromas de sus colegas y hasta de sus fans que la llenaron de piropos al ver la imagen en su cuenta de Facebook. La pugilista se prepara para el Festival Nocaut a las Drogas en abril.

    portugués amplía su negocio y apunta a paradisíaca ibiza

    ¡CR7 nuevo rey de los “telos”!

    • Luego de inaugurar el año pasado hoteles en su natal Madeira y Lisboa, Cristiano Ronaldo ha decidido ampliar el negocio y anuncia la apertura de cuatro nuevos hoteles en Ibiza.
    • El portugués estuvo hace poco disfrutando de sus vacaciones en la paradisíaca isla de Ibiza y fue ahí cuando decidió que ese sería el lugar perfecto para ampliar su cadena de hoteles, con una inversión millonaria.
    • El astro del Real Madrid se asoció con Pestana Hotel Group a finales de 2015 y el grupo portugués confirmó el acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group (JLL) para abrir nuevos horizontes en la isla balear.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY