0

    ATG_02_NTLP LINA070217_02 2017-02-07

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    sin segunda parte

    Guerrero no tendrá secuela

    • A pesar que la respuesta del público fue buena, aunque la película dejó mucho que desear, Paolo Guerrero decidió que no habrá segunda parte de la película que cuenta su vida. La respuesta del delantero a los productores es definitiva.

    vóley paga capricho

    Luizomar gana como el “Tigre”

    • La titular del vóley, Diana Gonzalez, reveló que su fede hizo una fuerte inversión para contratar al brasileño Luizomar para la sele absoluta. No quiso revelar monto, pero trascendió que percibe el doble de su antecesor Marasciulo. Supera al “Tigre”, pero a Arraya, del tenis.

    APRENDE pe’ NOGARA

    “Charrúas” ya están en Corea

    • La selección uruguaya consiguió su tercera victoria consecutiva en el hexagonal del Sudamericano Sub 20 de Ecuador y clasificó al Mundial de la categoría de Corea del Sur. A falta de dos fechas Brasil y Argentina la tiene complicada, mientras Colombia solo lo vería por tele.

    festejo cumpleaños

    Al “Apache” le gusta la torta

    • Carlos Tévez estuvo de mantel largo el domingo y sus compañeros del Shangai Shenua chino le prepararon un agasajo, que terminó con un tortazo en la cara del futbolista. El “Apache” apagó 33 velitas y jura que tiene cuerda para rato en el fútbol.

    Campeón sin corona

    “Mina” con los días contados

    • Carlos Zambrano corre el riesgo de que le ocurra lo de Kina Malpartida y pierda su título mundial por no pelear. Hace año y medio año que “Mina” no sube al ring por lo que la AMB prácticamente lo obliga a que este 24 de febrero enfrente al dominicano Claudio Marrero en Estados Unidos. El peruano debe responder hasta el viernes sino su corona podría ser declarada vacante. ¡Guarda!

    su vuelta al gol trae al presente cariñito con spinesi

    Recuerdan beso del “Loco”

    • Después del golazo que le convirtió a los huancaínos, Juan Vargas volvió a los primeros planos y en Italia recordaron el beso que una vez se dio con Gionatha Spinesi, cuando ambos vestían la camiseta del Catania hace 10 años.
    • El italiano ya lleva tiempo retirado en el fútbol, sin embargo el regreso del “Loco” al fútbol, después de algunos meses inactivo, es noticia. Incluso algunos se preguntan si Vargas se animará a repetir la escena con algún compañero en la “U”. Por ahora el zurdo festejó su primer gol tras su regreso a la crema y aguarda que sea el primero de muchos este año.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY