0

    Lionel Messi y la medida radical que tomó para tener silencio en su casa

    Lionel Messi no aguantó tener unos vecinos ruidosos y tuvo que prácticamente comprar su tranquilidad. Su compañero en el Barcelona, Iván Rakitic reveló la anécdota de la 'pulga' en un medio croata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como todo padre de familia, Lionel Messi busca la tranquilidad de Antonella Rocuzzo y sus dos pequeños hasta el punto de hacer lo impensando. Si, el jugador del Barcelona tuvo que hacer una locura para tener paz en su residencia en Castelldefels - España. 

    Aunque Lionel Messi no lo contó, su compañero en el Barcelona, Iván Rakitic reveló que el astro argentino tuvo que comprar la casa de sus vecinos ante la bulla que hacían. En una nota para el medio Novi List, el croata dijo. "Con los vecinos no he tenido ningún problema. No como Messi en Castelldefels. Tuvo que comprarle su casa a los vecinos porque eran ruidosos y así poder estar solo", reveló. 

    En la nota que le hacen a Iván Rakitic, también cuenta que por recomendación del Barcelona no puede asistir a lugares donde hay mucha presencia de gente. "Las zonas más turísticas que he visitado las he visto desde la segunda planta de un autobús turístico, cuando hemos celebrado títulos con el Barça. Nunca he estado en las Ramblas y en Montjuïc, por ejemplo, solo dos veces", cuenta el croata en la publicación. 

    La curiosa entrevista cierra con una comparación de Rakitic entre los andaluces y catalanes. "Los andaluces son más como los croatas, en plan 'vamos poco a poco, mañana ya tendremos tiempo, no hay prisa', mientras que los catalanes son un poco como los suizos, no son tan abiertos, se respetan unos a otros pero siempre con cierta distancia en plan 'no me toques y no te haré daño'".

    EL DATOBarcelona se alista para visitar al Deportivo Alavés  este sábado 11 de febrero desde las 10:15 a.m. por la Liga Santander.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY