0

    Sporting Cristal: Periodista casi hace perder los papeles a 'Chemo' Del Solar tras insólita pregunta |VIDEO

    José 'Chemo' del Solarconcedió una entrevista y ante una pregunta mostró su incomodidad en la cual no dudó en poner en su sitio a periodista de una forma elegante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José 'Chemo' Del Solar fiel a su estilo habló tras el encuentro que empató Sporting Cristal 0-0 ante Unión Comercio. Un periodista mencionó que su equipo no generó tantas llegadas a lo que el entrenador lo puso en su sitio.

    En un entrevista con Radio Exitosa se le cuestionó que su equipo no generó tantas opciones para ganar el partido a lo que respondió. "Tuvimos siete u ocho situaciones en la cual Gabriel Costa y Ray Sandoval tuvieron claras para abrir el marcador".

    En ese momento el periodista agregó que la más clara fue una de Pacheco la cual fue bloqueado por Jair Yglesias a esto 'Chemo' parecía que iba a perder los papeles y le respondió. "¿Cuántos años tienes? 32, "bueno creo que te falta aprender un poco y cuando tengas un poco más de experiencia te darás cuenta".

    Al final de la entrevista el periodista volvió a calentar la entrevista mencionando. "El arquero tampoco fue la gran figura del partido", 'Chemo' de manera sarcástica le dijo "Si claro perfecto es tu opinión, es tu opinión".

    EL DATOSporting Cristal en la próxima fecha visitará a Alianza Atlético.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY