0

    ATG_02_NTLP LINA080217_02 2017-02-08

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    sudan la gota gorda

    Aérobicos en el rico Rímac

    • El Sporting se prepara con todo para el duelo ante Alianza Atlético y como parte de los trabajos, “Chemo” Del Solar ordenó una especie de aeróbicos que hizo sudar más de la cuenta a los cerveceros y terminaron pidiendo chepa a gritos. ¡Ajá!

    le dan duro en redes

    Contará su

    propia historia

    • Michel Gómez, productor de series ligadas al fútbol como “Goleadores”, que narra la historia de los Olímpicos de Berlín; y “Tribus de la calle”, dedicada a las barras bravas, fue denunciado por estafa y afronta líos con la justicia. Al francés le dan duro en las redes sociales.

    siempre hace noticia

    Pasó roche en el Super Bowl

    • La final del Super Bowl sigue generando comentarios y uno de ellos tiene que ver con la cantante Lady Gaga, quien previo a su presentación sufrió una caída al resbalarse con su propio vestido, poniendo su anatomía al descubierto. Y la estrella rockera ni se inmutó.

    con kilitos pa’ regalar

    “Puma” al debe con la balanza

    • El calor cada vez es más insoportable, por eso el “Puma” Carranza suele andar sin camiseta, sin importarle dejar al descubierto sus kilitos de más de peso. El maestro Chale está pensando asignarle trabajos especiales urgente a su asistente.

    lecca se pone fashion

    Linda estrena ojos verdes

    • La campeona mundial supermosca Linda Lecca sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparece con lentes de contacto verdes. “¿Me queda?”, escribió la pugilista, quien al toque recibió hartos piropos de sus seguidores. La boxeadora trujillana se ha vuelto amante de las redes sociales y no hay día en que no interactúe con sus hinchas.

    beckham habría urdido plan para ser caballero británico

    Acusado de utilizar a Unicef

    • La exestrella del fútbol mundial, David Beckham, se encuentra en el ojo de la tormenta. Se dice que el exídolo del Real Madrid habría actuado como embajador de la Unicef y colaborado con otras organizaciones benéficas con el fin de obtener el título de Caballero Británico.
    • La campaña de imagen que urdió Beckham para conseguir su objetivo ha salpicado hasta la mismísima reina Isabel II de Inglaterra. En 18 meses, el inglés compartió un total de cinco imágenes comentado lo honrado que se sentía porque Isabel II fuera su reina. Y su estrategia dio resultado.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY