0

    ATG_02_NTLP LINA100217_02 2017-02-10

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    de vuelta al puerto

    Marquinho es rosa a muerte

    • La mica rosada no se olvida así nomás, sino que lo diga Marquinho, quien pese a que vistió varias camisetas no olvida a la gente del puerto y ayer estuvo en el Llauca, adonde de paso llevó a su engreído Lucas, a ver si le sigue los pasos. Buena.

    “Chispita” apeligrado

    La fama no lo deja en paz

    • El clásico se juega el domingo y uno de los que se dio el lujo de vestir las camisetas de los compadres es Roberto Holsen. Lo malo es que al ser consultado por quién hinchará sonrió y hasta dijo que prefería no ir al estadio porque la gente lo reconoce y lo vacila harto. Plop.

    cumple de zenobia

    La Rica Vicky está de fiesta

    • Desde este rincón le deseamos un feliz cumpleaños a Zenobia Montero por ser la mejor madre y abuela del mundo. Hoy armará el rumbón, tirará la casa por la ventaja para festejar su onomástico al lado de toda la familia y espera el triunfo “grone” en el Superclásico. Buena.

    gauchos se complicaN

    Che quedan sin mundial

    • Tras igualar 2-2 con Brasil, Argentina quedó penúltimo en el hexagonal Sub 20 y a falta de una fecha está fuera del Mundial de Corea. Pero el scratch tampoco la tiene fácil y para asegurarse su cupo debe vencer a Colombia el domingo.

    El “10” moverá el totó

    Esperando su

    San Valentín

    • El día del amor está cerca y el “10” de la Blanquirroja está listo para mover el Totó por San Valentín. Miguel Moreno Armas no cree en nadie y sigue rompiéndola con sus imitaciones, ahora en dupla con su primo Fernando Armas, quien hace poco también estrenó nueva caracterización, nada menos que del excrema Percy Rojas, el popular “Trucha”. Y es que los Armas arman la chacota.

    “Bombardero” sigue haciendo grande la marca perú

    ¡Pizarro embajador de lujo!

    • El futbolista peruano más exitoso fuera de nuestra patria, Claudio Pizarro, fue elegido como vocero internacional de la marca “Superfoods Perú”. El objetivo de nombrar como embajador al delantero del Werder Bremen es posicionar los alimentos del Perú en el continente europeo, especialmente en Alemania, un país que considera en gran medida los alimentos saludables.
    • “Fomentaremos los productos peruanos y buscaremos darlos a conocer a Europa”, sostuvo el excapitán de la Blanquirroja, quien a sus 38 años podría dejar el fútbol a fines de la presente temporada.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY