0

    Universitario de Deportes: ¿Quién es el responsable del actual momento crema?

    Universitario de Deportes vive uno de sus momentos más complicados. La pronta eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en el clásico hacen pender de un hilo al comando técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Universitario de Deportes vive uno de sus momentos más complicados.
      Universitario de Deportes vive uno de sus momentos más complicados.

      La eliminación en Copa y la derrota en el clásico han generado una crisis de proporciones en la “U”. Todos apuntan a Chale como el gran culpable pues ha hecho trizas “el sueño de niño” que el hincha crema tenía cuando empezó a armarse un equipo de estrellas.

      Sin embargo, ¿es Chale el único culpable? Líbero cree que no. En esta historia hay varios responsables. Entre ellos los directivos de la Administración Temporal que con más pasión que razón priorizaron la contratación de figuras, cuando la idea debió ser armar un equipo. A veces, sumar mucho resta y eso es lo que ha pasado en Ate. Además, los directivos visionaron un paraiso, con una “U” llegando lejos en Copa, y no tuvieron un plan de contingencia ante una crisis.

      Culpables, y en gran medida, son los jugadores quienes se desplomaron anímicamente ante el primer revés. Sin reacción y sin rebeldía, parecieran no tener ese ADN de garra que identifica a quien viste la camiseta crema.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY