0

    ATG_02_NTLP LINA160217_02 2017-02-16

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    alborota las redes

    El mejor gol del “Chapulín”

    • No necesita llevar el apellido del gran Romario, pues con su figura alborota las redes sociales. Danielle Favatto causa furor y su reciente foto generó que llegue a 200 mil seguidores en Instagram. La más pequeña del “Clan Romario” tiene su jale.

    Necesita un brujo

    Verón salado en el “pincha”

    • Luego de jugar dos amistosos con el “Pincharrata”, el regreso oficial a las canchas de la Sebastián Verón debe esperar, pues sufrió un desgarro que lo mantendrá inactivo. La “Brujita” cumplirá 42 años en marzo y la lesión que lo aqueja puso su regreso a Estudiantes en duda.

    campeona alza la voz

    Lecca reclama sus Laureles

    • La campeona absoluta de la AMB, Linda Lecca, se mostró indignada al conocer que el Consejo Superior de Justicia y Honores del Deporte la volvió a ignorar para entregarle los Laureles, por el título que posee desde el 2014, y en cambio premiará a un subcampeón de surf.

    siguen de luna de miel

    Con el “Gato” a todas partes

    • .Como para no dejar dudas que su matrimonio va viento en popa, Rodrigo Cuba y su amada Melissa Paredes llegaron juntos a una producción y se fueron bien acarameladitos. Llevan tres meses de casados y todo parece ser felicidad. ¡Ajá!

    futuro crack grone

    Festejó triunfo en el clásico

    • El pequeño José Alejandro Cabrera Ruiz tiene dos años y a su temprana edad ya es hincha a muerte de Alianza Lima, por eso gritó con el corazón los golazos de Germán Pacheco y Luis Aguiar en el Superclásico del pasado fin de semana. Su sueño es jugar en el equipo de sus amores, para ello cuenta con el visto bueno de sus padres, también fanáticos de la blanquiazul, que ayer estuvo de aniversario.

    promueve construcción de clínica pediátrica en españa

    Lio apoya a niños con cáncer

    • La goleada sufrida por Barcelona ante PSG por la Champions League originó que Lionel Messi desista a última hora de viajar a El Cairo, para una campaña contra la Hepatitis C. Sin embargo, la “Pulga” no le dice no a los temas de ayuda social y comprometió su apoyo a una campaña contra el cáncer infantil.
    • El astro argentino encabeza la noble causa de promover la construcción del Pediatric Cancer Center en la capital de Cataluña. A través de la campaña “#ParalosValientes”, Messi protagonizó un video junto a varios niños que sufren este terrible mal.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY