0

    Phillip Butters y sus argumentos para comparar a Jefferson Farfán con Alexis Sánchez | VIDEO

    Phillip Butters habló sobre la carreta futbolística de Jefferson Farfán y se animó a comparar al peruano con Alexis Sánchez.El periodista también habló de Juan Manuel Vargas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Phillip Butters se animó a comparar a Jefferson Farfán con Alexis Sánchez, el controversial periodista deportivo aseguró que el peruano fue mejor en su momento pero no fue persistente y disciplinado, mientras que el jugador del Arsenal es todo lo contrario, que sirve para estar codeado entre los mejores jugadores del mundo. 

    "Jefferson Farfán es más que Alexis Sánchez, pero el chileno es un gran jugador por su perseverancia", señaló Phillip Butters quien cuestionó el poco profesionalismo en su carrera deportiva a pesar de tener grandes cualidades para destacar. 

    Según Phillip Butters, Jefferson Farfán podría haber jugado junto a Cristiano Ronaldo, pero no se ha sostenido en su máximo nivel. "Hace cuatro años, lo ponías en el Barcelona, Real Madrid y jugaba, hasta junto a Cristiano Ronaldo", agregó el periodista sobre la carrera del peruano que hoy juega en el Lokomotiv de Rusia.

    Sin embargo, Phillip Butters no solo comparó a la 'Foquita'  con Alexis Sánchez, sino también a Juan Manuel Vargas con Arturo Vidal. Según el polémico periodista, el ahora jugador de Universitario fue uno de los mejores laterales de Europa pero tampoco logró sostenerse. 

    DATO: 

    Phillip Butters señaló que el único que mantuvo su nivel es Claudio Pizaarro pero tiene una cruz, la de no haber logrado nada importante con la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY