0

    ATG_02_NTLP LINA180217_02 2017-02-18

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    hinchas la quieren

    Bella Angelita es del pueblo

    • La humildad es la mejor carta de presentación de la capitana de la Universidad San Martín, Ángela Leyva, quien siempre accede a tomarse fotitos con los hinchas. Aquí, feliz con el personal de Hipermercado Tottus, patrocinador del tricampeón de vóley peruano. ¡Vale!

    lució terno “carola”

    Chato partidor mismo Uribe

    • El bravazo Mario Hart se lució con un ternazo de varios miles de cocos en la presentación de Chapa Taxi. El vacilón es que la gentita pensó que su viejito era su hermano mayor por lo paradazo que se ve. Fácil, el tío Mario se hace un Ironman con baño de hielo incluido. ¡Suave!

    crack vive empiladazo

    Cueva impone la rica cumbia

    • Como peruano de raza, mi causita Christian Cueva nunca se olvida de su gente y se ha propuesto imponer la rica cumbia en todo Sao Paulo. El trujillano es full norte y no se “paltea” cuando canta los temas más sabrosos de Tony Rosado. ¡Bien!

    visitó a gabriel jesús

    Ney confirmó que es amigo

    • Neymar, delantero brasileño del “Barza”, colgó en su cuenta de Instagram el fotón que se tomó con su compañero de selección, Gabriel Jesús, operado en el Hospital Quirón de Barcelona por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Ney le dio ánimos a su amigo, con quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2014. ¡Amistad pura!

    partidazos del torneo peruano moverán a todos los hinchas

    Fútbol grande también en Latina

    • Para que ningún hincha se quede sin ver los partidazos del torneo peruano, ahora la señal de Latina también transmitirá los partidos de Primera División, que tiene a 16 equipos con deseos de ser protagonistas.
    • Jugadas dos fechas del Torneo de Verano, los provincianos Sport Rosario y Real Garcilaso le han robado el show a los llamados “grandes”, pero esto recién empieza y todo puede pasar.
    • Con Latina, el hincha tendrá más posibilidades de disfrutar del fútbol grande, que en cada jornada paraliza a los seguidores de rey de los deportes. ¡Lo justo!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY