0

    Cuando el “Zorrito” fue “Messi Negro”

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    aguirre le metió tres a estudiantes.
    aguirre le metió tres a estudiantes.

    la goleada que hace siete años le propinó Alianza Lima a Estudiantes de la Plata por la Copa Libertadores no solo es recordada por esa actuación mágica e irrepetible de Wilmer Agurirre, sino también por los desbordados elogios del comentarista Fernando Niembro.

    retrocedamos en el tiempo. Un 18 de febrero de 2010, los íntimos daban un baile a los “Pincharratas” en Matute. Contundente 4-1 con tres golazos del “Zorrito”. Niembro quedó deslumbrado ante tan descomunal actuación del moreno delantero, . “Un jugador rapidísimo, electrizante, buen gambeteador y define bárbaro... Qué velocidad, imparable.

    Es la figura del partido. Un jugador excepcional. Qué bien define... Un jugador sensacional. Qué extraodrindario definición. Es el jugador de la noche de la Libertadores”, fueron los calificativos de Niembro. Para poner la cereza al pastel, el argentino dijo: “Es el Messi Negro”.

    Tras esa jornada épica en la Copa, Aguirre volvió a su realidad y es tan recordado por esos tres goles a Estudiantes como por sus bloopers frente al arco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY