0

    ATG_02_NTLP LINA200217_02 2017-02-20

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Piqui” clavó a santos

    No le perdonó a su paisano

    • Jorge Cazulo se encontró con su paisano Gabriel Alcoba, hoy PF de los santos con quien alternó en el fútbol charrúa. Todo fue beso y abrazo en la previa, pero tras el compromiso, el santo se fue asado por la goleada celeste, con gol del “Piqui”.

    “cabezón” con roche

    Festejó hasta la salida del sol

    • El argentino Leandro Fleitas fue detenido por manejar en estado de ebriedad y conducido a la comisaría de Trujillo, adonde rindió examen de alcoholemia, que arrojó positivo. El hecho podría traerle problemas con la César Vallejo, que lo fichó este año.

    se cansó de driblear

    Dinho medita colgar botines

    • El próximo 21 de marzo, Ronaldinho cumplirá 37 años y para esa fecha el astro brasileño dejó entrever que podría anunciar su retiro oficial de las canchas. “La edad llega para todo el mundo y es la hora de tomar un nuevo rumbo”, comentó el popular “Dinho” a TV Globo.

    regresa a francia

    “Loco” Bielsa con chamba

    • Tras un año y medio sin dirigir, Marcelo Bielsa llegó a un acuerdo con el Lille Olympique Sporting Club de Francia, en el que asumirá como técnico el 1 de julio, en el inicio de la temporada 2017/18. Hasta entonces, evaluará refuerzos.

    Holyfield ATRACCión

    Nocaut a las drogas en Lima

    • La presencia de Evander Holyfield en Lima para el Festival Nocaut a las Drogas, a celebrarse en abril, fue confirmada por la Asociación Mundial de Boxeo, que anuncia una cartelera importante de cuatro peleas por el título. Una de las estelares estará a cargo de la actual campeona mundial minimosca, la argentina Yésica Bopp, que aparece en la foto con el expugilista norteamericano.

    cr7 grabará serie junto a estrellas como angelina jolie

    ¡Ronaldo a la televisión turca!

    • La máxima estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, tiene previsto iniciar una nueva faceta en su vida en la pantalla chica. Según informa Sky News, CR7 ha sido fichado por la televisión turca para grabar una serie junto a afamadas estrellas del cine mundial, entre ellas la guapa Angelina Jolie.
    • Según informó el director de esta serie, Eyup Dirlik, las dos estrellas empezarán a filmar las primeras tomas a principios de abril, en la localidad de Gaziantep, en Turquía, cerca de la frontera con Siria, país al que hace poco CR7 hizo una gran donación.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY