0

    Universitario: Juan Manuel Vargas arremete contra "Amor, amor, amor" y anuncia demanda

    El capitán de Universitario de Deportes salió a desmentir sobre supuestos actos de indisciplina previo a algunos partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Manuel Vargas demandará al programa "Amor Amor Amor".
    Juan Manuel Vargas demandará al programa "Amor Amor Amor".

    El momento de Universitario de Deportes no es el mejor y las constantes derrotas hicieron que el plantel sea criticado profundamente. Juan Manuel Vargas, el líder del equipo, ha sido una de las principales víctimas y fue atacado por todos lados; incluso por los medios de espectáculos.

    Y es que las cámaras de "Amor Amor Amor" están al acecho de cualquier acto de indisciplina del 'Loco', que se puso en la mira por no viajar a Cajamarca para el choque contra UTC, por la fecha 3 del Torneo de Verano 2017. Así sacaron unas imágenes del capitán 'crema' donde se le ve disfrutando de las playas.

    Sin embargo, ayer domingo Vargas ofreció una entrevista en "Día D" y no tuvo reparos en anunciar que demandará al polémico programa. Y es que el volante desmintió que las fotos mostradas sean días antes de los encuentros del Descentralizado; por eso su molestia.

    "Hay un programa de espectáculos que sacó fotos antiguas mías antes que yo firme por la 'U', porque esas imágenes son del 2016 de Navidad. En ese tiempo yo estaba de vacaciones y podía hacer lo que yo quiera", sostuvo Juan Vargas.

    "Ese programa de espectáculos comienza a especular y a decir que a días del partido estuve en juerga. Yo tengo 33 años y no estoy para huevadas. Yo he tenido comportamientos buenos y malos, pero eso ya quedó en el pasado. Salen a decir cosas sin averiguar y sin sentido solamente para hablar ya su carta notarial les llegará, mis abogados están que se encargan de eso", recalcó.

    "Yo he aguantado muchas cosas anteriormente que se especulaban y decían y jamás dije nada. Mi familia está tranquila y que se especule de esa forma ya molesta. Yo solo he venido a jugar y a hacer mi vida familiar de la mejor manera", sentenció Juan Manuel Vargas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY