0

    Miguel Trauco y el gran gesto que tuvo con un hincha del Flamengo

    Miguel Trauco le regaló su camiseta a un hincha que lo contactó por redes sociales. Conoce aquí esta emotiva historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco y el gran gesto que tuvo con un hincha del Flamengo
    Miguel Trauco y el gran gesto que tuvo con un hincha del Flamengo

    Apenas un par de semanas le han bastado a Miguel Trauco para ganarse el reconocimiento del hincha del Flamengo. Y el corazón de uno en especial. Bruno se llama el torcedor del 'Mengao' que se atrevió a contactar a su ídolo en redes sociales y recibió una respuesta positiva.

    A través de su cuenta de Twitter, el hincha del Flamengo narró su historia con Miguel Trauco y le dedicó unas emotivas palabras por un hecho pocas veces visto en el fútbol.

    "Le envié un mensaje vía Instagram la noche del viernes y, para mi sorpresa, (Trauco) me respondió. Poco después de hablar, le pregunté acerca de la posibilidad de ganarme su camiseta, y la respuesta fue: ¿Puedes pasar por aquí (club) ahora? Coordinamos y cumplió su promesa. Tiene todos los pasos para ser un ídolo. Gracias Trauco, te lo pagaré alentando al equipo como nunca", detalló Bruno en redes sociales.

    Miguel Trauco ha arrancado de la mejor manera su historia en el Flamengo con cinco asistencias, un gol y buenas actuaciones, al punto de hacer olvidar a Jorge, traspasado al AS Monaco y considerado el mejor lateral izquierdo del Brasileirao 2016.

    EL DATO:Miguel Trauco será titular con Flamengo el próximo 25 de febrero en el duelo por las semifinales del Torneo Carioca ante el Vasco da Gama.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY