0

    Atlético Madrid: Lucas Hernández fue sentenciado tras denuncia de agresión

    A inicios de febrero la novia del jugador del Atlético Madrid lo denunció por agresión física. Hoy el Juzgado Penalde España lo condenó a 31 días cada uno de trabajo comunitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Juzgado Penal de España condenó al futbolista del Atlético Madrid, Lucas Hernández y su novia Amelia de la Ossa Lorente a 31 días de trabajo comunitario tras comprobarse que ambos se agredieron el pasado 2 de febrero. 

    Como se sabe, la novia del jugador del Atlético Madrid, Amelia de la Ossa Lorente, llamó a las autoridades policiales denunciando violencia de genero en el domicilio que ambos compartían. En ese entonces la fiscalía pedía siete meses de prisión para el jugador y cuatro para la pareja del deportista. 

    Durante las investigaciones, los acusados dieron sus versión de los hechos. Hernández explicó los hechos del pasado 2 de febrero donde asegura que su pareja estaba 'muy nerviosa y fuera de si" golpeándolo con su cartera y rayando su automóvil. Luego, aseguró que la cogió de la cadera para entrar a la casa para llamar a las autoridades. 

    Mientras que De la Ossa sostuvo que en el forcejeo Hernández la golpeó y tuvo que prestarse el teléfono de la empleada para llamar a la policía. Además, dijo que tuvo que ir en cuatro oportunidades al Hospital Puerta de Hierro para ser atendida. 

    EL DATOEl Juzgado Penal determinó también Lucas Hernández y Amelia de la Ossa Lorente no se pueden acercarse a menos de 500 metros. Por ahora Diego Simeone no cuenta con el para el partido de la Liga Santander.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY